El crack habló con Víctor Hugo Morales en el ciclo "De la Mano del Diez" de Telesur, donde realizó un largo descargo sobre la situación que le tocó vivir.

Las “fake news” que dieron por muerto a Diego Armando Maradona este martes, al término del partido entre Argentina y Nigeria recorrieron el mundo en cuestión de segundos. No hubo medio de comunicación que no diera cuenta del hecho, aún a pesar de que el propio Diez salió a aclarar durante esa misma noche que estaba vivito y coleando.

Un audio, por cuyo autor ahora se ofrece la suma de 300 mil pesos, indicaba que el autor del mejor gol de la historia de los mundiales había muerto pocos minutos después de la victoria albiceleste que le significó la clasificación a los octavos de Rusia 2018.

Pero como Maradona es un hombre de recursos, este mismo miércoles fue al ciclo “De la Mano del Diez” de Telesur, donde charló con Víctor Hugo Morales sobre este hecho lamentable.

"Estoy perfecto, nunca estuve mejor. Se armó un remolino del periodismo, de teléfonos, que Diego estaba muerto. ¿Te parece que estoy muerto? Cuando uno es ganador y el envidioso no puede llegar a ganador, ahí es donde se ve la mala leche. Porque si nosotros estamos haciendo un programa que nos va bien, que le decimos la pura y exclusiva verdad de todo lo que pasa en el Mundial y que ellos no pueden llegar, no tenemos la culpa", dijo Diego.

LEA MÁS:

"La carrera cada uno sabe muy bien como la hizo. Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. '¿Qué más querés que haga?'. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida. Y la verdad es que yo le digo a la gente que estoy muy bien, que me hago análisis periódicos", agregó.

“¿Cuántas veces lo mataron, Diego?”, le preguntó Víctor Hugo.

"¿Cuántas veces me mataron? A mi entierro propio fui. Me mataron muchas veces. Un día mataron a mi papá, en revistas, en la televisión. Y le pedí permiso al Bambino (Veira). ´Yo no puedo jugar porque dicen que acaba de morir mi papá´, le dije. Me voy para casa con toda la rabia del mundo, toco timbre varias veces. Juagábamos contra Vélez y él ya había hecho la charla y yo pasaba por casa en el auto, no iba en el micro con los jugadores. Voy a casa. Toco timbre y le pregunto a mamá ´¿Y papá?´. 'Está en el fondo'... Lo veo de espaldas barriendo, barriendo, barriendo y voy y lo abrazo. '¡Eh! ¿Que te pasa viejo? Sabes que no me gusta que me abracen así', dice. 'Te acaban de matar en todos lados', le dije. '¿A mí me van a matar?, je. No tienen huevos para matarme'. Con mamá también ocurrió", sostuvo Diego.

"Nada de eso pasó. Estábamos todos juntos con los muchachos de Telesur, y los muchachos míos y no podíamos creer cómo desde las redes se empezaba a viralizar una mentira tan grande como esa, que no tiene sentido. Está bien, envidianos, pero no digas mentiras. Tratá de laburar y hacer un programa mejor que el nuestro y así te quedás feliz, sino vas a ser mala leche toda la vida", dijo, y agregó para finalizar: "Al mundo le digo, estoy muy vivo y muy bien cuidado, vivito y coleando. A los mediocres no los puedo hacer bueno yo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados