El equipo de Diego Simeone, Atlético Madrid, derrotó por 1-0 al Tottenham entrenado por Mauricio Pochettino en un encuentro correspondiente a la International Champions Cup jugado en la ciudad australiana de Melbourne.
El único gol del cotejo, que se disputó en el Cricket Ground Stadium, lo convirtió el uruguayo Diego Godín a los 40 minutos.
Para el Tottenham jugó como titular el ex River Erik Lamela, quien fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por el coreano Heung-Min Son.
En gran parte del primer tiempo Tottenham fue dominador del desarrollo y remates de Josh Onomah y Lamela se estrellaron en los palos del arco defendido por el esloveno Jan Oblak, pero a los 40 minutos Godín aprovechó una distracción de la defensa inglesa y estableció el 1-0, especificó el sitio oficial del torneo.
En el segundo tiempo el equipo de Pochettino tuvo chances para igualar pero Oblak mostró su eficiencia y mantuvo la diferencia para el actual subcampeón de la Champions League.
El Atlético jugará nuevamente el domingo próximo ante Melbourne Victory, a la espera del debut en la Liga española, el 21 de agosto ante el Alavés en el estadio Vicente Calderón.
comentar