Si bien las negociaciones no están adelantadas, como Boca le reclama una deuda a Talleres por Cristian Pavón, el colombiano Valoyes podría sumarse al Xeneize.

Una cifra millonaria que Talleres le adeudaría a Boca al no venderse Cristian Pavón, podría derivar en una negociación que termine la semana próxima con la llegada del colombiano Diego Valoyes al Xeneize.

Si bien había sido River el más interesado en contratar al delantero tallarín, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el futbolista pase al conjunto auriazul.

Todo nace en una cesión de 2.400.000 dólares que la gestión de Daniel Angelici le entregó a Talleres como adelanto del 10 por ciento de una futura venta de Cristian Pavón, quien había pasado al LA Galaxy de la MLS, y se esperaba que el equipo estadounidense haga uso de la opción.

Pero Pavón volvió, no quiso renovar con Boca, y por eso ahora la institución de la Ribera le reclama a la entidad cordobesa que le devuelva ese adelanto.

ADEMÁS: Carlos Tevez eligió a Pobersnik como ayudante de Tevez

Si bien el dinero sería bien recibido en las arcas, en Brandsen 805 no verían con mala cara que Talleres ceda a Valoyes, aunque saben que esa cifra no contentará a la dirigencia de La T.

En consecuencia, la semana venidera Boca haría una oferta monetaria a la que se sumaría algún juvenil, que iría a préstamo pero con opción y tal vez otro futbolista que no tenga muchos minutos en el equipo de Battaglia, como podrían ser Rolón, Orsini o el venezolano Hurtado, quien volvió de su préstamo en Brasil.

Sea cual fuere el resultado de las negociaciones, todo deberá estar definido antes que cierre del libro de pases el jueves 7 de julio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados