El ex futbolista, que se coronó con Rosario Central en la Copa Conmebol de 1995, renunció a las inferiores de Boca y será copiloto de Carlos Tevez.

Tras varios idas y vueltas sobre la incorporación de Carlos "Chapa" Retegui como ayudante de campo de Carlos Tevez en Rosario Central, el ex entrenador de hockey no pudo desligar sus funciones políticas y este viernes se confirmo que Mario Pobersnik será quien ocupará ese lugar.

Pobersnik llega al Canalla para sumarse al cuerpo técnico comando por el Apache. El ex futbolista de 50 años, con pasado como jugador en Ferro, Banfield, Gimnasia y Platense, entre otros, también tuvo un paso por el conjunto rosarino y se consagró campeón de la Copa Conmebol en 1995.

En la recordada final para la institución, el flamante ayudante de campo se hizo cargo de uno de los penales en la definición ante el Atlético Mineiro, después de remontar heroicamente el 0-4 de la ida en Brasil.

Pobersnik no tiene experiencia como técnico en equipos de primera división, pero si se ha trabajado como entrenador en divisiones en inferiores de Tigre, Racing y Boca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados