Cuatro modificaciones son obligadas por lesiones: Gago, Meli, Colazo, Díaz y Erbes dejan sus lugares respecto del equipo que cayó ante River por la Copa Sudamericana. También sale Chávez. Larga charla de Arruabarrena con el plantel.
Boca presentará seis cambios, cuatro obligados por lesiones, para enfrentar este domingo a Lanús con la necesidad de rehabilitarse tras la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de River.
Fernando Gago, con una distensión en el aductor derecho; Marcelo Meli, con una distensión del aductor izquierdo y Nicolás Colazo, con una contusión, serán reemplazados por Gonzalo Castellani, José Fuenzalida y Emanuel Insúa, respectivamente. Andrés Chávez, con una distensión en el isquiotibial derecho, no ocupará el banco de relevos como en el partido con River, y además el entrenador Rodolfo Arruabarrena les dio descanso a Daniel Díaz y Cristian Erbes y sus lugares los ocuparán Claudio Díaz y Andrés Cubas.
Así, el equipo para medirse con Lanús, por la fecha 18 del torneo de Primera División, en el estadio Néstor Díaz Pérez, alineará a Agustin Orion; Leandro Marín, Juan Forlín, Pérez e Insúa; Fuenzalida, Cubas, Castellani y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti, a quien esta mañana le colocaron un pasacalle agraviante que fue retirado antes del entrenamiento de la tarde en Casa Amarilla.
El banco de relevos lo conformarán Emanuel Trípodi, Mariano Echeverría, Franco Cristaldo, Luciano Acosta, Matías Zaragoza, Joel Acosta e Iván Leszczuk (una de las mayores promesas de las inferiores, categoría '96).
El entrenamiento vespertino se realizó a puertas cerradas y consistió en trabajos tácticos y una larga charla de Arruabarrena con el plantel.
comentar