Durante un móvil, el jugador se cruzó con el periodista y comenzó una tensa discusión

La discusión es vieja: ¿es necesario haber jugado profesionalmente para opinar sobre fútbol? Y, a pesar de firmas como las de Roberto Santoro u Osvaldo Soriano demuestran que no, el tema siempre vuelve a ser motivo de debate.

¿Por qué? Básicamente, algunos jugadores y consumidores de medios deportivos consideran a los especialistas en el tema como "futbolistas frustrados" –y hay que decirlo, no faltan periodistas que también cuestionen a los players que se dedican a los medios-. Es una eterna ida y vuelta.

Esta vez, después de jugar un partido amistoso en Mar del Plata, el "Chipi" Barijho se encargó de volver a la carga con la cuestión y apuntó contra Leonardo Farinella en un móvil de Estudio de Fútbol.

CHIPI BARIJHO FARINELLA

"No me quiere porque es de River. Le ganamos tantas veces. No puedo discutir con Farinella porque es periodista y yo soy jugador. Está bastante gordito, el otro día lo vi jugando acá y no se podía mover. Hay que jugar muy bien para opinar de los jugadores", arrancó en la entrevista.

Y no bajó un cambio. "Como no juega bien, así que no opine mucho de fútbol. Yo soy jugador y él periodista, que no opine más como jugador porque no jugó al fútbol. Que respete un poco a los jugadores", continuó.

Fue en ese momento cuando Gastón Redondo sintió la falta de respeto del entrevistado a su compañero y decidió interceder: "Él es muy buen periodista y de los periodistas es el que mejor juega al fútbol".

La tensión fue creciendo, alimentada por la eterna rivalidad "Boca-River" y la repetida chicana de la "mancha de la B", hasta que estalló. "Pero cómo vas a discutir con este muchacho… ¡Felicitaciones, Chipi, bien ganada la copa de la paz, de la no violencia!", dijo Farinella en tono irónico.

Y la respuesta fue descalificante: "¡Si querés vení a jugar vos, boludo!". Después de esa frase, ya no quedaba mucho más que dialogar.

ADEMÁS:

Angelici lo echó a Regenhardt de Boca en 2012 y ahora lo llama de nuevo

Burdisso despidió a Claudio Vivas de la coordinación de inferiores de Boca

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados