El director deportivo xeneize tomó la fuerte decisión de echarlo y elegir como reemplazante a Oscar Regenhardt; lo llamativo es que el nuevo encargado del puesto fue desvinculado por Angelici en 2012

Una muy fuerte decisión del nuevo manager de Boca: después de un día entero de rumores, Nicolás Burdisso tomó la determinación de echar a Claudio Vivas del cargo de Coordinador General de Inferiores del Xeneize.

ADEMÁS:

Alfaro probará a sus cuatro refuerzos y meterá ocho cambios con Aldosivi

River festejó el cumple de Gallardo con los 43 goles claves de su gestión

Maradona Vs River: "Tenés una B dibujada en la cara"

Más allá de que en las últimas horas se habló mucho en el mundo Boca de este tema, la noticia tomó por sorpresa a Vivas, ya que tenía contrato con el club hasta diciembre de 2019 y estaba preparando el año de trabajo.

Tantos los resultados como las cuestiones extrafutbolísticas -en un confuso episodio en septiembre pasado, Vivas fue acusado por un padre de agredir a un juvenil, por citar un ejemplo- llevaron a Burdisso a tomar esta fuerte e inesperada decisión.

El lugar de Vivas lo tomará Oscar Regenhardt, el santafesino de 62 años ex futbolista surgido en Unión que fue director técnico de la Reserva de Boca durante 17 años y que viene de coordinar Inferiores en Patronato de Paraná. Junto a Regenhardt podría aparecer otro ex Boca: Walter Erviti.

Lo llamativo es que Oscar Regenhardt fue echado por Daniel Angelici en 2012 y ahora, la comisión que encabeza el Tano, lo volvió a llamar.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados