El conjunto inglés se impuso como visitante por 4-2 y se aseguró un lugar en los octavos de final de la Champions League

El Manchester City triunfó 4-2 este miércoles ante Napoli en la Liga de Campeones y selló el pase matemático a los octavos de final, en una noche en la que Sergio Agüero marcó un gol y se convirtió en el máximo artillero en la historia de su club.

Los goles del Kun Agüero, de su compatriota Nicolás Otamendi, el inglés John Stones y el inglés Raheem Sterling permitieron al City del técnico Pep Guardiola salir ganador ante un Napoli valiente, que había logrado el 1-0 y que aguantó hasta el 2-2, antes de sucumbir definitivamente.

Sigue intratable el City, que con cuatro victorias en otros tantos partidos, selló el pase a los octavos de final y complicó el camino europeo del Nápoles, que está a seis puntos de distancia del Shakhtar, segundo, a falta de dos jornadas para el final.

EL RELATO Y LAS FORMACIONES

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados