El DT había hablado en la previa de la Finalissima y un periodista le consultó por el 70 aniversario de la asunción de la reina Isabel II. ¿Qué respondió?

La Selección Argentina iba a jugar ante Italia por la Finalissima en Wembley, el mítico estadio inglés. Finalmente, los dirigidos por Lionel Scaloni iba a mostrar un gran nivel imponiéndose 3 a 0.

En la previa de aquella final, el DT habló en conferencia de prensa. Allí fue sorprendido por la desatinada pregunta de un periodista acerca del 70° aniversario de la asunción de la reina Isabel II de Inglaterra.

Aunque suene muy extraño, un periodista le preguntó a Scaloni si era de su agrado mandarle un saludo de felicitación por el largo reinado de la monarca británica. Con cara de sorpresa, Scaloni accedió: "Claro que sí, ¿por qué no? Felicitaciones, no sabía lo que me contás...", dijo el entrenador de la Selección.

"Es fútbol esto y... la felicito. ¿70 años? Perfecto, la felicito desde acá, desde el lugar que me toca", agregó el entrenador argentino, a quien la pregunta lo tomó totalmente por sorpresa pero la sorteó con holgura.

videoplayback.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados