Remko Bicentini, entrenador de Curazao, contó que "nos sentimos encantados" de enfrentar a la Selección Argentina y que "no seremos defensivos".

Remko Bicentini, entrenador de Curazao, palpitó el amistoso de este martes, desde las 20.30 en Santiago del Estero, contra la Selección Argentina. “Todos en Curazao estamos felices de enfrentar a Argentina, el mejor equipo del mundo, con los mejores futbolistas del planeta. Es una experiencia enorme para nosotros y daremos lo mejor", comentó el neerlandés de 55 años, quien sorprendió al decir que le buscarán jugar de igual a igual a los campeones sin meterse atrás.

"Habitualmente nos gusta jugar al fútbol. No apostamos a un juego defensivo, ni lo haremos aquí en Santiago del Estero. Entendemos que Argentina es un gran equipo, sabemos que pasaremos mucho tiempo en nuestro campo, pero buscaremos jugar al fútbol", contó y agregó: "Hemos tenido éxito jugando al fútbol, no siendo defensivos. Hay buenos jugadores en Argentina, nosotros también los tenemos. Y si bien la diferencia de niveles es grande, haremos lo mejor para intentar hacer un buen partido".

remko bicentini.jpg

ADEMÁS: Curazao perdió con Canadá y descendió en la Nations League

"Nos sentimos encantados de haber venido a este gran país, con su gran equipo, jugaremos en un estadio hermoso. Y encontrarnos con Messi, con Di María… Es lo más”, expresó el entrenador que estará sentado en el banco de suplentes visitante del Madre de Ciudades. "Venimos de un país pequeño y para nosotros esto es enorme. Pone al fútbol de Curazao en el mapa. Fue una gran sorpresa que Argentina siendo campeona del mundo y una de las mejores selecciones convocara a Curazao", continuó el DT.

"Creo que todo el mundo ama a la Argentina por sus hinchas, por su público, por sus jugadores. Para nosotros es algo muy especial. Muy especial", dijo Bicentini, quien comprenderá que sus jugadores quieran la camiseta de Messi. "Lo entiendo, pienso que varios van a intentar quedarse con la número 10 de Leo después del partido. Pero siento que él me la va a dar a mí (risas)", concluyó el entrenador que tiene mucho respeto por la Selección Argentina y Lionel Scaloni y ahora los enfrentará con su Curazao.

ADEMÁS: Los hologramas de Pelé y Maradona le dieron un mensaje a Messi

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados