El periodista y jefe de redacción de Olé manifestó su bronca para con el técnico millonario en Estudio Fútbol, tras la eliminación de la Sudamericana frente a Lanús. Mirá el video
"Qué humillación...", comenzó diciendo Leonardo Farinella en el inicio de Estudio Fútbol, el ciclo de TyC Sports en el que participa de lunes a viernes, acerca de la derrota de River Plate -club del que es confeso hincha- frente a Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
E inmediatamente comenzó a cargar contra Ramón Díaz: "Se acabaron todas las bravuconadas y guapezas de cotillón de Ramón, con una actuación vergonzosa de River que debería invitar a la reflexión. Si no reflexiona, Ramón Díaz se tiene que ir".
Y no se quedó ahí: "Discrepo con todo lo que dijo Ramón. Es de mediocre hablar del currículum. Ramón tuvo en todo este tiempo gestos y señales que lo han alejado del hincha de River. Por ejemplo, cuando dijo "yo no me fui a la B".
Mirá el video con todos sus dichos sobre el equipo millonario y su técnico, en esta nota.
comentar