El francés recibió el premio Presidente de la UEFA 2019 y sorprendió a todos con sus palabras

El ex internacional francés Eric Cantona recibió este jueves en Mónaco el Premio Presidente de la UEFA, entregado en el pasado a figuras como Alfredo Di Stéfano, Raymond Kopa o Johan Cruyff.

Estrella del Manchester United y ex jugador también del Marsella, Nimes y Leeds, Cantona, de 53 años, fue recompensado "no sólo por su carrera de jugador de gran calibre, sino también por su personalidad. Es un hombre que no se casa con nadie, que defiende sus valores", explicó el presidente del organismo, Aleksander Ceferin, en un comunicado de la UEFA.

Al recibir su premio, el galo sorprendió con un potente discurso:

"Nosotros somos para los Dioses lo mismo que las moscas para los niños. Nos matan por deporte. Pronto la ciencia no solo será capaz de frenar el envejecimiento de las células, sino que también las reparará y así seremos eternos. Solo los accidentes, los crímenes, las guerras nos matarán, pero desafortunadamente los crímenes y las guerras se multiplicarán. Amo el fútbol. Gracias".

ADEMÁS:

Falleció el ex presidente de la Conmebol, Nicolas Leoz

El discurso de Cantona

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados