El Kun Agüero sufrió una "mini arritmia" en un vivo con Ibai Llanos. Dejó de hablar, se tomó el pecho y asustó a todos, pero se recuperó enseguida y se mostró bien.

El Kun Agüero tuvo un susto grande en la madrugada de este jueves en España: sufrió una "mini arritmia" en un vivo con Ibai Llanos. El ex-futbolista de la Selección Argentina se juntó con Ibai y estaban haciendo una transmisión por Twitch de manera normal hasta que el Kun sintió "algo raro" en su pecho y el streamer se asustó al igual que los espectadores. Por suerte, se recompuso y siguieron la transmisión.

Eran alrededor de las 2 de la mañana en el país europeo cuando Agüero dejó de hablar y se puso su mano derecha sobre el pecho, en la zona del corazón. Entonces, el host de la transmisión se sorprendió y le preguntó qué le pasa, porque se había quedado inmóvil en esa posición. El Kun empezó a revisar los datos de su celular y comentó: "Creo que me agarró una mini arritmia".

Embed

Después, el argentino continuó tranquilo y con una sonrisa en la boca, mientras que el español se quedó incrédulo frente a él. La sorpresa de Ibai fue total y mientras el Kun se puso dos dedos en el cuello para sentirse el pulso, el host le pregunta si quiere que lo lleve al médico. "No, no, porque tengo un chip y el famoso me va a detectar", le respondió el ex jugador del Barcelona sin dudar.

"Fue raro, eh... Fue raro", resaltó el Kun. Ante el susto del español que le preguntó nuevamente si quería ir a ver a un doctor, le contestó: "¿Para qué? No, no para nada, ahora qué me va a decir". "Viste que me quedé medio raro... porque sentí algo fuera de circuito, mirá si me estoy muriendo", tiró en chiste el Kun. Entonces, Ibai notoriamente preocupado le dice de finalizar el stream, pero el argentino le sugiere que quizá la gente quiere esperar para ver como continua todo.

ADEMÁS: El video donde Lionel Scaloni confesó de qué club es hincha

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados