Luego de 17 años, el conjunto del principado, se quedó con el certamen a falta de una jornada para la finalización del torneo

Mónaco, después de 17 años, con el éxito como local ante Saint Etienne por 2 a 0, en el encuentro postergado de la 31ra. fecha, se consagró campeón a falta de una jornada para la finalización de certamen.

Los delanteros franceses Kylian Mbappé (PT 19m), con asistencia del colombiano Radamel Falcao, y Valère Germain (ST 45+3) marcaron los goles para el éxito de Mónaco que cortó la hegemonía de París Saint Germain, ganador en los cuatro campeonatos anteriores. En tanto, Carrillo, ex Estudiantes La Plata, ingresó a dos minutos del final por Falcao.

El club monegasco alcanzó su octava estrella en la liga francesa, sumadas a las obtenidas en los años 1961, 1963, 1978, 1982, 1988, 1997 y 2000, y se posiciona tercero en la tabla histórica, junto con Nantes, detrás de Olympique de Marsella (9) y Saint Etienne (10).

Mónaco Campeón

Monaco al fin pudo obtener el título que se le negó en las dos temporadas anteriores cuando fue superado por París Saint Germain.

El flamante campeón de la liga francesa, que fue eliminado en semifinales de Liga de Campeones de Europa por Juventus de Italia, no solo tiene a Carrillo como referencia argentina, también está Darío Drudi, integrante del cuerpo técnico encabezado por el portugués Leonardo Jardim, encargado de los videos para analizar a los rivales.

La 38va. y última fecha de la liga francesa de fútbol se llevará a cabo el próximo sábado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados