Juan Ramón Verón, histórico jugador de Estudiantes y papá del actual presidente del club, se mostró muy cariñoso con la futbolista Agustina Amaro, quien tambien forma pate de la familia del "Pincha".

Juan Ramón Verón, de 80 años y Agustina Amaro de 30, sorprendieron a todos con su romance. El padre de la "Brujita" se volvió tendencia en X (anteriormente Twitter) debido a la notable diferencia de edad con su pareja, una futbolista de Estudiantes de La Plata.

El amor nació justamente en el club platense, donde la "Bruja" es considerado una leyenda por ser parte de varias conquistas de la institución en el plano local, sudamericano y mundial.

GOs5DBtW0AAUo4r.jpg

La historia romántica, que habría comenzado a fines de 2021, sorprendió a los usuarios de las redes sociales durante las últimas horas por la diferencia de 50 años que se llevan ambos y que refuerza el dicho popular que “para el amor no hay edad”.

Amaro, quien trabaja como entrenadora en las divisiones inferiores de Estudiantes tras anunciar que dejaba el fútbol de Primera División, se encarga de demostrar todo el cariño a su novio con diversos posteos en su cuenta de Instagram. “Yo elegí quererte y asumir las consecuencias. ¡Elegí que seas vos quien llene mis días de sonrisas. Elegí tu voz, elegí coleccionar instantes y que dejes huellas en mi. Elegí sacarme la coraza, elegí arriesgarme... ¡te elegí a vos! ¡Te amo Juan Ramón!”, escribió la joven en uno de sus tiernos posteos.

ADEMÁS: Rosario Central cayó en Montevideo y jugará el repechaje de la Sudamericana

Con un pasado como jugadora en Defensa y Justicia, la delantera encontró en la figura de Juan Ramón un amor verdadero donde ambos se encuentran a gusto y así lo demuestran en varias postales y videos donde comparten todo tipo de momentos.

ADEMÁS: Belgrano tuvo sus tres minutos de gloria y se clasificó

Juan Ramón Verón es uno de los símbolos ineludibles en la gloriosa historia de Estudiantes de La Plata. Autor del gol al Manchester United en Old Trafford en 1968 para ganar la Copa Intercontinental o aquellos tres en la final de la Libertadores ante Palmeiras, la Bruja disputó 324 partidos en sus tres etapas en el Pincha, con 90 goles. Además, pasó por Junior y Cúcuta (Colombia), Panathinaikos de Grecia y Argentino de Quilmes.

GOs5DBpXMAA0Cj-.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados