Mientras el club se convertía en un hervidero político por la suspensión de las elecciones, el plantel profesional de River se aislaba del tema pensando en el choque de mañana en el Bosque platense ante Gimnasia.
Herido por la inesperada derrota del domingo pasado ante Newell’s en el Monumental, pero con un Marcelo Gallardo que desde su cargo de entrenador busca levantarles rápido el ánimo a su plantel porque ya asoma la final de la Copa Argentina, el próximo viernes en Mendoza ante Atlético Tucumán.
Como estaban previstas las elecciones este fin de semana en el Monumental, el Muñeco dispuso la concentración de esta previa ante el Lobo platense en el hotel Sheraton de Retiro.
El plantel de River entrenó a puertas cerradas ayer en el predio que el club posee en Ezeiza.
El Pity Martínez respondió bien (venía de un golpe en el recto) en las últimas prácticas, pero por las dudas se prepara el uruguayo De la Cruz para ser titular. El equipo será con Enrique Bologna, Milton Casco, Jonatan Maidana, Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Rossi, Leonardo Ponzio y Pity Martínez o De la Cruz; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
De este modo son tres los cambios en relación con el equipo que cayó derrotado ante la “lepra” rosarina: Casco por Gonzalo Montiel, Pinola por Alex Barboza y Rossi por Enzo Pérez, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho. Precisamente el caso de Enzo Pérez es la preocupación de Gallardo para la final de la Copa Argentina. Los tiempos no darían para una recuperación de un desgarro, pero...