El Muñeco intentará toda la semana enfocar al equipo en cuestiones de fútbol porque se vienen semanas clave que incluyen el inicio de la Libertadores y una seguidilla picante para revertir la racha en la Superliga

Luego del revuelo del domingo, el plantel de River no tendrá descanso: el sábado juega ante Vélez por la Superliga y luego se viene el estreno en la Copa Libertadores. Con la presencia de Rodolfo D´Onofrio en el predio de Ezeiza, el equipo arrancó la semana de entrenamientos de cara al partido frente al Fortín, al debut copero ante Flamengo del próximo martes y el duelo ante Chacarita por la fecha 18 del torneo local.

Serán tres partidos en una semana, la mejor manera para el Muñeco de encontrar un funcionamiento que, por ahora y más allá de los problemas arbitrales, no aparece. Por eso será otra semana con un equipo que recién se conocerá el jueves o el viernes luego de muchos ensayos y trabajos con pelota.

LEA MÁS:

Las variantes a tener cuenta están en todas las líneas. La baja actuación de Lucas Martínez Quarta quizá le dé una chance a Javier Pinola de volver y la salida de Gonzalo Montiel para que juegue Camilo Mayada es casi una obviedad, porque se dio en el entretiempo del empate del domingo ante Godoy Cruz.

En el mediocampo deben volver Enzo Pérez, que cumplió la fecha, y el Pity Martínez, que estaba con problemas musculares. Hay que ver quién sale, porque Juan Quintero jugó bien, porque Nicolás De la Cruz cumplió y quizá el que tiene más fichas es Bruno Zuculini. Finalmente, arriba, Rodrigo Mora jugó un partido terrible y cuesta creer que vaya a salir para que Ignacio Scocco, que ya estará recuperado de su molestia en la espalda, ingrese al equipo titular.

Por el debut copero, es posible que haya rotación. Lo que sí es evidente es que por ahora el equipo no está, y la base, tampoco. Un signo de eso es que el Muñeco ya utilizó a 18 jugadores en los cuatro partidos de 2018 y sólo dos futbolistas sumaron todos los minutos del año. Un claro síntoma. Así, hoy volverán al trabajo y por la mañana habrá que seguir de cerca el parte médico, en especial por Scocco y el Pity.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados