El conjunto dirigido por Santiago Solari se fue con ventaja al descanso gracias al primer gol del brasileño Casemiro, de tijera tras un tiro de esquina, y al tanto de penal de Ramos, causado por una falta del brasileño Vinicius, que hizo inútil el empate parcial del francés Antoine Griezmann.

ADEMÁS:

Real Madrid-Atlético Madrid: el golazo de tijera de Casemiro para abrir el marcador

En el segundo tiempo, en la que el equipo de Diego Simeone vio como le fue anulado un gol a Álvaro Morata por posición adelantada, el galés Bale, que había entrado quince minutos antes, marcó el resultado final del encuentro, tras pase del croata Luka Modric.

Esta victoria le permite al Merengue alcanzar el segundo puesto en la tabla de la liga española que lidera el Barcelona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados