El relator de Gimnasia enloqueció otra vez en el clásico
Alberto Raimundi, conocido por sus vehemente forma de narrar los partidos del Lobo, no pudo digerir la derrota ante Estudiantes. Insultó tras el gol de Jara, volvió a llamar "caperucita colorada y prostituta" al Pincha y sentenció: "Perdimos por boludos". Escuchalo en esta nota.
Una vez más, el periodista partidario volvió a vivir el partido con las pulsaciones a mil. Y el gol de Franco Jara, que a la postre definiría la cuestión, lo desencajó desde temprano.
"La reputísima madre que me parió", soltó Raimundi luego de que el atacante cordobés definiera con maestría tras una corrida monumental del juvenil Joaquín Correa. "No podemos marcar así. Somos unos boludos. Es increíble lo de Gimnasia en esta jugada", se quejó.
Poco antes del final, el relator se las agarró con otros jugadores de Estudiantes, como el arquero Gerónimo Rulli, a quien acusó de hacer tiempo("cuatro horas tarda en sacar", cuestionó) y el punta Guido Carrillo, a quien acusó de simular dolores ("¿no era que estabas acalambrado?", le espetó desde su cabina al verlo disputar una pelota).
Una de las recordadas muletillas de Raimundi fue bautizar a Estudiantes como "Caperucitas coloradas y prostitutas". Y con algo de extraño orgullo y mucho de genuina bronca decidió reproducirla unas cuantas veces ayer.
"Nos ganaron a lo Caperucita, con juego sucio, embarrando la cancha, haciendo tiempo... Y nosotros somos los boludos, que acá en el Bosque los tenemos que meter contra el arco y no dejarles hacer ninguna caperuciteada", tiró, muy molesto.
"Salimos a jugar los clásicos a ver qué pasa", se quejó el relator. "Caperucita colorada y prostituta vino al Bosque y se llevó los tres puntos que nosotros les regalamos por pelotudos", sentenció, lleno de bronca.