El apoderado del defensor de Independiente que protagonizó un choque que hirió a una embarazada señaló: "Lo importante es que Camila y su bebé están bien"

Hugo Issa, representante de Alan Franco, aseguró que el defensor de Independiente "no tenía alcohol en sangre" durante el choque que protagonizó el defensor en la madrugada de este domingo.

“Fue motivo de mucha preocupación la salud de Camila (la chica embarazada que iba en el otro auto) y la bebé. Por suerte están bien. Nos pusimos a entera disposición de ella y la familia. Estaremos para lo que necesiten”, señaló.

ADEMÁS:

El comunicado de Independiente por el accidente de Alan Franco

Así fue el choque de Alan Franco contra un vehículo en el que había una mujer embarazada

En cuanto al choque precisó: “Fue lamentable. Todo esta en manos del fiscal y se sabrá lo que va a pasar. La extracción de sangre que se le realizó a Alan es una cuestión de protocolo porque no había alcohol en sangre”.

En el cierre, en relación a la situación del futbolista de Independiente, Issa expuso: “Franco sufrió un pequeño golpe en el gemelo producto del accidente. Mañana se va a presentar en la pretemporada. Habrá que ver si llegan las ofertas. Si no se da ahora, será en junio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados