El conjunto de Avellaneda explicó detalles del accidente que protagonizó su jugador; confirmó que la mujer está "fuera de peligro"

Después de conocerse la noticia del terrible accidente de Alan Franco en el que embistió a un vehículo en el que iba una mujer embarazada, el club Independiente largó un comunicado.

En el texto, el conjunto de Avellaneda brinda detalles del accidente, pero deja en claro que Camila Tatiana Carrera, embarazada de siete meses, "está fuera de peligro".

ADEMÁS:

Así fue el terrible choque de Alan Franco

Alan Franco, jugador de Independiente, chocó a una mujer embarazada

Por otro lado, confirma que la causa esta cargo de la UFI descentralizada número 1. Asimismo indicó que los resultados "serán informados de forma inmediata".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados