Como para ir tomando temperatura, el colombiano Teófilo Gutiérrez, la nueva estrella de River, ya envió un mensaje para los hinchas millonarios.
"El River-Boca es uno de los clásicos más vistos en el mundo, Dios me permita estar en uno de ellos y demostrar mis condiciones. Estamos armando un buen equipo y los clásicos son los clásicos, se juegan como se tienen que jugar", dijo el colombiano.
Desde Barranquilla, donde debe completar unos papeles de su pasaporte antes de embarcarse esta noche hacia la Argentina, el delantero de la selección colombiana agradeció a Ramón Díaz por su confianza, y también "a Dios por esta oportunidad".
En declaraciones al portal colombiano El Bordillo, Gutiérrez dijo que va a cumplir "un sueño desde niño", y afirmó que llega "a una institución muy grande".
"Es un gran técnico, una gran persona, hace años me ha querido tener. Agradezco a él y a la directiva de River, que ha sido especial conmigo. Simplemente, debo demostrar apenas llegue".
"Esperemos el cariño de la gente, que es algo muy especial, y disfrutar cada entrenamiento con esa camiseta tan anhelada para cualquier jugador", agregó.
comentar