Franco Armani (6) responsable en el gol de Wanchope, pues dio rebote, tuvo poco que hacer en el tanto de cabeza de Benedetto. Pero sin dudas se ganó el cielo con el grito que lo ahogó al Pita sobre el final.
Gonzalo Montiel (6) pareció tener un pulmón extra y por derecha se cansó de ganarle las espaldas al rival y generando buenas aproximaciones.
Lucas Martínez Quarta (5) casi moja de cabeza en el amanecer del partido, pero luego su nivel fue mermando.
Jonatan Maidana (5) jugó al límite de principio a fin. Casi baja a Tevez en el encare local que terminó con el disparo de Benedetto y buena tapada de Armani.
Javier Pinola (5) en un fondo sobrepoblado buscó acomodar a los suyos y lo hizo por momentos,pero le faltó constancia.
Milton Casco (6) también entendió a la perfección los momentos para pasar al ataque y ser siempre una alternativa. Pulsaciones altas y caracter.
Exequiel Palacios (5) no se mostró fino ni encarador a diferencia de otros duelos de Copa.
Enzo Pérez (5) jugó con el corazón pero no bastó. Le faltó un ritmo al momento de encarar y su colaboración abajo no fue determinante.
Gonzalo Martínez (7) no le tiemblan las piernas en La Boca. Jugó condicionado, pues si veía la amarilla no iba a estar en el desquite, y lo hizo de 10. Casi moja de volea, otra vez, y tiro libre.
Rafael Santos Borré (5) tuvo chances para mojar pero la puntería le pasó factura. Encima una inocente amarilla lo deja sin revancha.
Lucas Pratto (7) salvador en el momento necesario, puso el 1-1 cuando River no merecía ir abajo. Además en el complemento forzó el gol en contra de Izquierdoz.
Ignacio Fernández (6) con su ingreso River, cuando se estaba quedando, tuvo más juego.
comentar