Para el primer partido oficial e importante de 2015, Arruabarrena adelantó que jugará Carrizo en lugar de Chávez y que los centrales serán Burdisso y Cata Díaz. Si bien no quiso cargar las tintas en el jugador de River que lesionó a Pavón, lamentó no poder contar con el jugador.
Después del último entrenamiento de cara al partido que definirá el modo en que Boca participará de la próxima Libertadores, el entrenador Rodolfo Arruabarrena brindó una conferencia de prensa en la que confirmó algunos puestos y evitó referirse a Leonel Vangioni, el defensor de River que está en el ojo de la tormenta por haber lesionado a Cristian Pavón en el último superclásico.
"Hubo roces que se podrían haber evitado, este deporte es así. A veces pedimos intensidad, tenemos que ser claros, pero no creo que (Vangioni) sea mala leche. De todos modos mi opinión me la reservo porque no va a ayudar", indicó algo molesto por la cantidad de preguntas relativas al episodio en Mar del Plata. "Se está haciendo algo grande de esto", se quejó, con una mueca de disconformidad. "Estoy dolido porque Cristian es un jugador importante, lo estaba haciendo bien", cerró el tema.
En otro orden, el Vasco confirmó que Andrés Chávez irá al banco y en su lugar ingresará Federico Carrizo. "Pachi me da mayor juego interno y los partidos del verano lo hizo muy bien, esta con ganas. Andrés está bien, pero Pachi está mejor", sintetizó el entrenador, que además adelantó cual será la dupla de centrales. "Guillermo (Burdisso) será el primer marcador central y Cata (Daniel) Díaz, el segundo. Guille jugó los dos partidos de forma seria, eso me gusta. Estoy confiado que va a hacer un buen partido", pronosticó.
Arruabarrena destacó la importancia del partido de mañana y aseguró que el equipo "no se puede dormir". "Vamos a intentar jugarlo bien y ganarlo, eso es lo que buscamos", remarcó en la conferencia. De esta manera, el equipo que mañana saldrá a la cancha para disputar con Vélez el lugar en el Grupo 4 de la Libertadores, formaría con Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Christian Erbes, Fernando Gago; Carrizo, Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez.
comentar