A Arruabarrena lo conformó Guille en el Superclásico y lo pone de titular, en tanto Torsiglieri ni concentra. No jugará, de entrada, ninguno de los refuerzos que sumó el Xeneize.

Guillermo Burdisso sería el elegido por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para formar la dupla central con Daniel Cata Díaz en el desempate frente a Vélez, mientras que mantiene la duda sobre si poner a Andrés Chávez o Federico Carrizo.

"Los que están en Buenos Aires no se pueden dormir", había lanzado el Vasco apenas terminado el primer superclásico, para meterle presión a los que esperaban el desempate ante Vélez.

Para lo que será el próximo compromiso, mañana a las 22.15 en Mar del Plata, eso quedó demostrado, porque Guillermo Burdisso, de buena actuación en el triunfo sobre River, será titular.

Marco Torsiglieri venía trabajando con algunas molestias físicas y ni siquiera ingresó en la convocatoria que dio a conocer el club, al igual que el arquero Emanuel Trípodi y el mediocampista Gonzalo Castellani.

Entonces, quien acompañará al Cata Díaz en la dupla de centrales será Burdisso, que tendrá una nueva chance para que pueda mostrar sus condiciones y tratar de ganarse el puesto que no tiene a un dueño exclusivo desde la salida de Juan Forlín.

Por otro lado, sus buenos rendimientos en el verano le podrían permitir a Federico Carrizo ganarse un lugar. Entre él y Chávez está la duda del Vasco para acompañar a Jonathan Calleri y Juan Manuel Martínez en el ataque. De este modo, el equipo para mañana sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Díaz, Burdisso, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Martínez, Jonathan Calleri y Chávez o Carrizo.

Además de estos futbolistas, el Vasco Arruabarrena decidió que concentren Guillermo Sara, José Fuenzalida, Claudio Pérez, Pablo Pérez, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Luciano Monzón y Emanuel Gigliotti.

Recordamos que si Boca y Vélez empatan, se jugarán 30 minutos de alargue (en dos tiempos de 15) y si persiste la igualdad, habrá disparos desde el punto penal.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados