El atacante del Torino le hizo una polémica seña con las manos a su ex amigo y actual pareja de la madre de sus hijos, Wanda Nara. Más tarde, vía Twitter, lanzó un mensaje subido de tono y otro cargado de ironía.
Maximiliano López tuvo su esperada revancha deportiva contra Mauro Icardi: el Torino venció al Inter este domingo y los festejos fueron para el rubio.
Luego de ganarle a su ex amigo y actual pareja de Wanda Nara -ex esposa y madre de sus hijos- en el salto previo al gol decisivo, López hizo un obsceno gesto para expresar lo que significa su victoria sobre Icardi.
Mirá el video.
Embed
Pero hubo más gestos obscenos y fueron a través de Twitter, donde Maxi López primero publicó un mensaje maradoniano ("#QueLaSigaChupando", escribió) contra Icardi. Y luego subió una foto junto a su hijo Valentino tomando una famosísima gaseosa y haciendo gala de su "buen gusto", en claro mensaje a Icardi y Wanda, quienes grabaron una conocida publicidad de la competencia en la que se burlaban del actual futbolista del Torino.
comentar