Los futbolistas de Boca recibieron una y tres fechas de suspensión para partidos amistosos, respectivamente, y podrán medirse con el Fortín por la Libertadores.

El volante Cristian Erbes y el defensor Leandro Marín recibieron una y tres fechas de suspensión para partidos amistosos, respectivamente, por lo que ambos podrán estar en el desempate ante Vélez por un lugar en la Copa Libertadores, el próximo miércoles en Mar del Plata.

Erbes y Marín fueron expulsados el sábado pasado ante Racing con apenas cuatro minutos de diferencia y en ambos casos por golpear a Ricardo Centurión, en un partido por el torneo Ciudad de Mar del Plata. 

En el caso de Marín, tras su fuertísima barrida desde atrás, se especulaba con una sanción del Tribunal de Disciplina de la AFA de cuatro o más partidos, que debía cumplirla en encuentros oficiales.

Así, el entrenador Rodolfo Arruabarrena dispondrá el miércoles de más variantes para el partido a jugarse en el estadio José María Minella, desde las 22.10.


Fuente: Telam. 


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados