El delantero que dejó Lanús entre polémicas tardó unas horas en acomodarse: acordó con Arsenal y ya rubricaó su contrato.
Insólito. Santiago Silva, el viernes, se desvinculó de Lanús. Parecía que iba a caer en una larga inactividad. Tenía pocas posibilidades de reinsertarse rápidamente: debía arreglar con algún equipo que tuviera un lesionado y, por eso, una habilitación para incorporar a otro jugador o sumarse a uno de los seis clubes que disputan la Copa Libertadores, que podrán sumar un jugador desde octavos de final. O esperar hasta la apertura del libro de pases a mitad de año.
Se habló de Racing y el Quilmes de Julio César Falcioni. Pero, al final, nada de eso: esta hoy  su contrato con Arsenal. El conjunto de Sarandí será el séptimo club del uruguayo en Argentina. Antes pasó por Newell's, Gimnasia, Banfield, Vélez, Boca y Lanús.
El 'Tanque' firmó su contrato con su nuevo club antes del partido que el equipo de Martín Palermo ante River Plate, como local, según confirmó el departamento de prensa del conjunto de Sarandí.

Silva, de 34 años, llega al Viaducto gracias al cupo que tramitó la dirigencia por la lesión del defensor José San Román, quien fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda el pasado 30 de enero.

Por su parte, afirmó que si el entrenador Martín Palermo "quiere", puede "jugar con Independiente" en la próxima fecha, luego de firmar su contrato con Arsenal de Sarandí tras su polémica desvinculación de Lanús.

"Estoy en excelentes condiciones para jugar y si Martín (Palermo) quiere, puedo jugar con Independiente (el sábado, por la sexta jornada). Mañana ya voy a entrenar con el plantel", aseguró el uruguayo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados