El autor del descuento de River, Federico Girotti, expresó su disgusto por el resultado y enfatizó que a River le faltó suerte para igualar el partido.

Federico Girotti, autor de siete goles con 25 partidos en la primera de River, describió el fastidio del equipo luego de la derrota ante San Lorenzo en el Monumental en la que marcó el descuento cuando parecía que al Millonario se le hacían esquivos los caminos para doblegar el arco de Sebastián Torrico.

"Se notó desde el minuto cero que propusimos nuestra idea de atacar y tuvimos mala suerte. Se nota el equipo que somos, atacamos por todos lados. Tenemos mucha bronca por no conseguir el empate", manifestó el atacante surgido de la cantera del club de Núñez.

Además, explicó qué aportes son los que le pide el entrenador para colaborar con sus compañeros: " Gallardo quiere que salga más a jugar y que sea un delantero más completo para ayudar al equipo. Primero lograr eso, y si después viene el gol, mejor".

Por último, reconoció que su referente es "Hernán Crespo porque tiene características similares a las mías, siempre fue uno de mis favoritas y es bienvenida la comparación, aunque nunca quiero entrar en eso".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados