El volante jugará este jueves ante Sarmiento de Junín. Saldrá de arranque y Guillermo Barros Schelotto espera por su recuperación para sumarlo al primer equipo.
A pesar de la sobrepoblación de mediocampistas que tiene Guillermo Barros Schelotto en el plantel, el Mellizo está esperando especialmente por uno. Fernando Gago lleva 186 días sin jugar al fútbol. Desde que se rompió, otra vez, el tendón de Aquiles ante River en La Bombonera, solamente acumuló algunas prácticas de fútbol. Y nada más. Esta tarde, volverá a jugar para la reserva, ante Sarmiento de Junín, en Casa Amarilla.

Rolando Schiavi, técnico del segundo equipo Xeneize, trabajó con él en los últimos días. Y lo vio bien. Aunque todavía tiene algunos miedos lógicos luego de una lesión compleja, conserva la categoría en el pase. Habrá que ver, de todos modos, cómo responde físicamente a un partido con una exigencia mayor a la que viene recibiendo en los entrenamientos.

El Mellizo aguarda por Pintita. Entiende que puede convertirse en un jugador clave en su planteo, en el enlace ideal entre el resto del equipo y Carlos Tevez, la pieza de salida para la defensa. Aunque cuenta con otros nueve volantes que pueden jugar en el mismo lugar de la cancha, el entrenador tiene algo en claro: ninguno es capaz de hacerlo como Gago.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados