Fernando Morientes, multicampeón con el Real Madrid, dijo: "El Barcelona se está reforzando magníficamente bien porque no ganó la Liga, la Copa, la Champions, nada".

Fernando Morientes, ídolo del Real Madrid, donde jugó ocho temporadas y ganó 11 títulos, entre ellos, tres Champions League y dos Internacionales, picanteó al Barcelona tras ser consultado sobre el gran mercado de pases del Barsa (llegaron cracks como Raphinha y Robert Lewandowski, entre otros), con respecto al flojo del Merengue (Tchouaméni a cambio de 80 millones de euros desde Mónaco y Rüdiger libre).

220318163813-morientes-deportes-cnn.jpg

ADEMÁS: Eliana Guercio furiosa contra Racing tras las críticas a Sergio Romero

"El Barcelona se está reforzando magníficamente bien porque no ganó la Liga, la Copa, la Champions, nada", tiró Morientes, quien antes había destacado la gran victoria del Barsa ante Pumas (6-0) en el trofeo Joan Gamper y luego agregó: "Los que tienen que reforzarse son los demás, el equipo a batir en España y en Europa es el Real Madrid".

Además, le consultaron sobre quién cree que será el pichichi de La Liga, si Karim Benzema o Robert Lewandowski. "Esta difícil saberlo. Estamos hablando de dos de los mejores delanteros del mundo. La incógnita es como se va a adaptar Lewandowski al Barcelona y a la Liga. De Benzema no se puede decir más, cada año parece que hace una metamorfosis y es mucho mejor e importante. Es el jugado más relevante de su equipo. No soy adivino, pero si me tengo que quedar con uno, elijo a Benzema porque está aclimatado".

Sus declaraciones fueron este miércoles en México, donde se desarrolló la presentación del acuerdo entre La Liga, de donde es embajador, y Chubb, una empresa de seguros estadounidense constituida en Suiza. "Es un enorme placer estar aquí. Hoy es un día importante para dos empresas lideres. Estoy muy orgulloso de estar en México, en el nacimiento de este acuerdo. La Liga viene de trabajando bien, realizando muchos acuerdos con marcas de todo el mundo y espero que este acuerdo sea fructífero para las dos partes".

ADEMÁS: Serena Williams anunció su retiro del tenis

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados