Tras los dichos de Víctor Blanco, Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, subió un posteo y le tiró un palazo a Racing: "Basta de mentiras".

Tras los dichos de Víctor Blanco, presidente de Racing, sobre Sergio Romero de que "hicimos todo para que vuelva, pero él se decidió por Boca", Eliana Guercio, esposa del arquero, subió una historia de Instagram fuerte con un palazo a La Academia. "Basta de mentiras!!! En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: CERO. Sí señores, 0 en 15 años. Esa es la verdad", disparó la actriz.

historia-guercio_w862.webp

ADEMÁS: Romero: "Venir a Boca es un paso grande en mi carrera"

Luego de que Chiquito fuera presentado en Boca, Blanco fue contundente en Radio La Red: "No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club".

A la dirigencia de Racing la llegada del subcampeón del mundo en 2014 al Xeneize le dolió además porque días atrás estuvo haciendo parte de su rehabilitación de una lesión en una de sus rodillas en las instalaciones del club.

Justamente en su estadía en el predio Tita Matiussi, el arquero fue entrevistado acerca de una posible vuelta y sostuvo que no tuvo ninguna propuesta formal, pero que sí lo llamaron: "Cuando (Diego) Milito era mánager me dijo que esta era mi casa y que me querían, pero la realidad es que era difícil porque me tenían que comprar, estaba en Manchester United y no era el momento. Ahora hay buenos arqueros también, el puesto está cubierto".

Víctor Blanco y Sergio Romero.webp

ADEMÁS: Tevez habló sobre su continuidad en Rosario Central

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados