De cara al cruce de River ante Newell's, el entrenador Marcelo Gallardo tendrá a disposición a Enzo Pérez pero no podrá contar con Esequiel Barco.

Una buena y una mala para Marcelo Gallardo. En la previa del encuentro de River frente a Newell's, el entrenador recupera a Enzo Pérez y pierde a Esequiel Barco.

El capitán dejó atrás su golpe en la rodilla izquierda y podrá ser parte de la convocatoria del Muñeco, quien deberá decidir si mantiene a Bruno Zuculini tras el buen rendimiento que mostró ante Independiente.

Barco, por su parte, continúa con algunas molestias en el isquiotibial izquierdo y seguirá fuera de las canchas al menos por una semana más. Su baja le permite a Gallardo volver a jugar con dos delanteros, que podrían ser Matías Suárez o Miguel Borja, o bien sumar un volante con posibilidades para José Paradela o Nicolás de la Cruz.

La otra duda en el once titular pasa por Rodrigo Aliendro, cambio obligado en los últimos tres partidos con ingresos en todos los encuentros del uruguayo De la Cruz.

Con respecto al resto del equipo, Gallardo podrá repetir la defensa por segundo partido consecutivo luego del ingreso por primera vez de Emanuel Mammana como primer marcador central y Paulo Díaz de segundo zaguero.

Debido a la lesión de David Martínez, que padece un desgarro en el aductor derecho, la idea del DT es mantener a los cuatro defensores que tuvieron un buen rendimiento frente al Rojo.

En este contexto, el posible equipo de River para recibir a Newell´s sería el siguiente: Franco Armani; Casco, Mammana, Paulo Díaz y Gómez; Agustín Palavecino, Zuculini o Pérez y De la Cruz o Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Barco o Suárez.

En la práctica de este jueves, se entrenaron de manera diferenciada Felipe Peña Biafore, con molestias en la rodilla, Robert Rojas, con el alta física tras su fractura de tibia y peroné, y los mencionados Martínez y Barco.

River recibirá el próximo sábado a las 20.30 a Newell's por la fecha 13 de la Liga Profesional. Con 18 unidades, el Millonario se ubica en el puesto siete de la tabla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados