El ex Banfield Giuliano Galoppo inició la cuenta regresiva para volver a las canchas tras ser operado de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

El mediocampista ofensivo argentino Giuliano Galoppo, del San Pablo, inició su recuperación tras haber sido operado de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, en marzo, según anunció el club paulista.

San Pablo publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de Galoppo y la información que el jugador inició el proceso de recuperación en REFFIS Plus (un centro de rehabilitación deportiva).

ADEMÁS: Valentín Castellanos le metió cuatro goles al Real Madrid

Según se precisó, Galoppo fue operado en Argentina, donde realizó la primera parte del tratamiento, y se recupera de una lesión en el ligamento.

Hasta este momento, Galoppo había estado en Buenos Aires supervisado de cerca por Felipe Marques, un fisioterapeuta de San Pablo que viajó a Argentina para estar junto al ex de Banfield en el período postoperatorio.

La expectativa es que Giuliano Galoppo vuelva a estar disponible en el tramo final de la temporada.

ADEMÁS: Dibu Martínez sumó otra valla invicta en la victoria de Aston Villa

Galoppo vio interrumpida su carrera en San Pablo en su mejor etapa en el club, la de máximo goleador del equipo en la temporada, con ocho tantos.

El jugador del San Pablo compartía en ese momento, previo a la lesión, el máximo anotador del Campeonato Paulista con Róger Guedes, del Corinthians.

Contratado en julio del año pasado, Galoppo suma 32 partidos con el San Pablo, con nueve goles y dos asistencias y con él en el campo de juego el equipo logró 16 triunfos, 11 derrotas y cinco empates.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados