Si bien el técnico no reveló los 11 titulares que parará el sábado, sí dio indicios. "No creo que haya mucho cambio en relación a lo que venimos haciendo", comentó.
"Vamos a tratar de ir a buscar el partido, ser protagonistas y trataremos de llegar al gol que es lo que buscamos siempre, teniendo en cuenta que este partido es preparatorio porque nuestro objetivo es llegar bien al 12 de febrero", sostuvo.
Ricardo Centurión sería de la partida desde el arranque y acerca del mediocampista manifestó: "Por afuera propone mucho más en el mano a mano y por el medio tiene la velocidad con la que puede romper una defensa".
LEA MÁS:
Además habló de lo que pretende del arbitraje en el Superclásico: "El juez tiene que cuidar y marcar lo que suceda en la cancha. Ojalá que el árbitro esté con el reglamento del campeonato y no con el del torneo de verano porque, en líneas generales, se permite un poco más. Es importante sostener el reglamento para que no se desvirtúe el juego".
Al ser consultado acerca de los refuerzos y que estarían cerca de arreglar el arquero Agustín Rossi y el delantero Junior Benítez, expresó: "Yo estoy metido en el armado del equipo. Las negociaciones las manejan los dirigentes".
En ese sentido y tras conocer los dichos de Rossi quien indicó que "sería un sueño poder atajar en Boca", el entrenador de Boca reveló: "Es importante saber que el jugador quiere estar acá y formar parte".