Después del entrenamiento matutino, el Mellizo había tirado al pasar su deseo de disputar el partido del domingo, ante el Ciclón, por la noche para no sufrir el calor. El Granate enfrentará el martes a Cerro Porteño en La Fortaleza, por la vuelta de octavos de la Copa Sudamericana
Era casi un pedido para dejar en claro la posición deportiva y poner en la obligación a los dirigentes Lanús de intentar cumplir sus deseos en la grilla de partidos que se confecciona en AFA. Guillermo Barros Schelottose esperanzó con jugar en horario nocturo, pero la comunicación oficial que salió de Viamonte le pinchó el globo: el Grana va ante San Lorenzo el domingo a las 15.
El año pasado, cuando Lanús ganó la Copa Sudamericana, Guillermo manifestó en muchas oportunidades la desventaja en que quedaba su equipo según la ubicación en la grilla de partidos del torneo local, sin contemplar el desgaste del Grana al representar al país. Mañana, tras el sorteo de árbitros, se confirman o modifican los horarios: al Mellizo le queda otra chance.
comentar