Ariel Holan explotó contra el arbitraje de Herrera y dijo que no quiso ir más al hueso "porque si lo hago no dirijo más"

Esta vez no ocultó su bronca ni optó por bajar el perfil como sucedió cuando a Independiente lo sacaron de la Copa Libertadores en el Monumental. Así fue que Ariel Holan disparó: “Me metieron la mano en el bolsillo. Lo que sucedió es injusto para mi club jugadores y para los que trabajamos todos los días para que un equipo haga lo que hoy hizo independiente. Estoy enojado, indignado y la verdad te quita las ganas, te quita todo. ¿Lo vimos todos no? ¿Los partidarios y los que son objetivos no lo vieron así? Hay que decir la verdad. Te quedas afuera de la Libertadores, de estos partidos y es el trabajo de todos. Y por sobre todos del club. Me gustaría hablar de otra cosa, no soy de quejarme pero esto es muy burdo”.

Y su bronca se drenó al señalar que “los que se tienen que avergonzar no son Herrera, ni el consejo de árbitros sino los que están arriba. Hay instancias superiores por encima del árbitro y esos deben sentir un poco de vergüenza. Le encuentro muchas explicaciones pero si hablo no dirijo más”.

Está claro que en Independiente siguen pensando que todo es contra Hugo Moyano. Desde lo futbolístico añadió “Superamos a Boca en todas las facetas del juego y en el momento en que Boca hizo cambios encontró el gol. Tengo que tener prudencia pero la única verdad es la realidad. Pero hay cosas que no se pueden dejar de decir porque sino sería un hipócrita”.

ADEMÁS:

-Boca fue más efectivo que el Rojo y se llevó el clásico

-"Conmebol corrupta", la bandera que hizo demorar el segundo tiempo en Independiente - Boca

-Todo mal, Herrera: no le dio un penalazo al Rojo, le anuló mal un gol y debió echar a Gigliotti

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados