Huracán perdía 2-0 ante Independiente a los 10 minutos, pero reaccionó a tiempo y ganó el partido 3-2 en Parque Patricios.

Huracán derrotó 3-2 a Independiente en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la primera fecha de la fase campeonato "A" de la Copa Diego Maradona y se convirtió en el líder del grupo, ya que Boca, River, Argentinos Juniors y Arsenal tienen 1 punto cada uno.

Ezequiel Navarro, en contra, y Nicolás Messiniti marcaron para el conjunto de Avelaneda, mientras que Santiago Hezze, Andrés Chávez y Ayrton Costa, en contra, convirtieron para el Globo, que lo perdía 2-0 y revirtió el resultado.

Embed

Por la misma zona, Boca empató 1-1 frente a Arsenal en la Bombonera, en tanto que River y Argentinos igualaron por el mismo resultado en el estadio Libertadores de América.

ADEMÁS:

Defensa y Justicia le ganó con suplentes a Unión de Santa Fe

Los juveniles de Lanús se impusieron ante un pálido Aldosivi

El encuentro comenzó cuesta arriba para el equipo de Israel Damonte, ya que a los 6 minutos Navarro convirtió un gol en su propio arco y abrió la cuenta para Independiente. Cuatro minutos más tarde, Messiniti aplió el marcador para el Rojo que golpeaba de entrada y se acomodaba en la tabla de posiciones.

Sin embargo, a los 16 minutos Thomas Ortega fue expulsado en el Rojo por doble amonestación y el partido cambió su rumbo con el ingreso de Patricio Toranzo y Juan Garro en Huracán a los 31.

En el cierre del primer tiempo el Globo descontó por un gol en contra de Acosta y la ilusión se despertó en tiempo de descuento, antes de ir al descanso. Ya en el complemento, Hezze empató el partido a los 68 y Chávez desató la euforia con el tercer gol a los 75.

Independiente deberá recomponerse rápidamente ya que debe afrontar su compromiso por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús el próximo jueves 17 de diciembre a las 19.15 en Avellaneda, luego del empate sin goles en La Fortaleza.

En tanto, por la segunda fecha de la Copa Diego Maradona el equipo de Lucas Pusineri enfrentará a Boca el domingo 20 de diciembre desde las 19.20 en La Bombonera. Por su parte, Huracán recibe a River el mismo día desde las 21.30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados