Buenas noticias para Independiente. Ayrton Costa superó el desgarro de isquiotibiales y Domingo Blanco se entrenó con normalidad tras sufrir una contractura.

Independiente ya piensa en el próximo encuentro de la Liga Profesional ante Central Córdoba y el cuerpo técnico comandado por Julio César Falcioni recibió dos buenas noticias.

Ayrton Costa dejó atrás el desgarro de isquiotibiales y Domingo Blanco se encuentra en óptimas condiciones tras alertar al Rojo por una contractura sufrida a los 15 minutos del cruce frente a Arsenal. Ambos futbolistas se entrenaron este miércoles a la par de sus compañeros.

“Fue para no arriesgar, para que no me pase factura”, había explicado Mingo luego de regresar a la titularidad en la última fecha del torneo local y pedir el cambio por la molestia.

En este contexto, Falcioni tendrá a su disposición a Costa y a Blanco para disputar el sábado 20 una nueva fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Dicho partido podría contar con presencia de público visitante luego de que el presidente del Ferroviario se mostrara a favor de la venta de entradas a hinchas del Rojo. Habrá que esperar la confirmación por parte del gobierno provincial.

Por otra parte, el cuerpo técnico del conjunto de Avellaneda sigue a la espera de la evolución de tres futbolistas que continúan entrenando de manera diferenciada: Braian Martínez, por una distensión en un aductor; Matías Sosa, con un esguince, y Lucas Rodríguez, que intensificó trabajos físicos para finalizar su recuperación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados