En la vuelta de Sebastián Villa al fútbol argentino, el conjunto mendocino superó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata con un gol de Lautaro Ríos.
Con la ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, Independiente Rivadavia sumó tres puntos de oro en la reanudación de la Liga Profesional al derrotar por 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de anfitrión en un partido que debió ser interrumpido unos minutos por una inesperada invasión de cancha de hinchas locales.
Lautaro Ríos, a los 37 minutos del primer tiempo, le dio la vioctoria al conjunto mendocino en el que hizo su presentación el colombiano Sebastián Villa, que aún no está en su mejor forma física pero por momentos fue desequilibrante.
Sobre el final del partido fue expulsado Yonathan Cabral, marcador central del Lobo, que le aplicó un par de cabezazos a un futbolista rival y vio la tarjeta roja directa de parte del árbitro Fernando Echenique, quien fue alertado por el VAR.
El único gol del partido llegó tras un lateral rápido de Luciano Gómez que tomó Villa, quien metió un centro al área y Ríos conectó de volea para enviar el balón a la red.
comentar