El club de Villa Soldati volvió a costumbre de ironizar en las redes sociales y está vez desplegaron su creatividad con el escándalo de las supuestas coimas.

Mientras que el Gobierno argentino atraviesa una tormenta política por los audios de Diego Spagnuolo que comprometen a allegados al presidente Javier Milei, el club de la Primera B Metropolitana

Sacachispas volvió a sus irónicos menajes en las redes sociales y está vez lo hicieron en referencia a los audios filtrados de Diego Spagnuolo sobre supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).

ADEMÁS: Nuevos allanamientos a la sede de Andis y la Droguería Suizo Argentina

El domingo publicó su formación ante Argentino de Merlo con el mensaje: “3% de posibilidades…97% de fe. Vamos Lila ”, una frase que resonó en medio del rumor del “tres por ciento” prescripto en el escándalo de coimas, donde está vinculada Karina Milei.

image

En los audios, Spagnuolo detalló que fueron un 3% para Karina Milei, un 1% para una “operación extraña” y un 8% mensual que oscila entre 500.000 y 800.000 dólares.

Mientras que el club de Villa Soldati este viernes realizó una humorada con el mensaje: “Nos desapareció el 3… Estos son los 11 para hoy. Vamos Lila ”.

ADEMÁS: Eduardo Kovalivker se presentó en Tribunales y entregó su celular

Con ironía, hicieron referencia al jugador número 3 del equipo, al que borraron su apellido de la foto, replicando así la sensación de “desaparición” del número.

Al margen la ironía en las redes sociales, el Lila igualó 1-1 como local frente a Brown de Adrogué. Sacachispas está en zona de descenso e intenta no perder la categoría.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados