El jugador del rival de Boca de esta noche que había cuestionado con crudeza vía Twitter a Echeverría por declaraciones en conferencia de prensa, fundamentó su enojo y aún cree que menospreció a su equipo. Ahora, ninguneó al defensor Xeneize ¿Qué pasará en la cancha?
Fue una conferencia de prensa sin picante, en la que Mariano Echeverría comparó el presente de Deportivo Capiatá y Boca y analizó, con la misma lógica que los favoritos en las apuestas, que una derrota del equipo paraguayo es esperada y, en cambio, una de Boca configuraría una catástrofe.
En su cuenta de Twitter, Julio Irrazabal colgó el título de una nota con esas declaraciones y contestó con dureza: "A quien te comiste, puto".
"No estoy arrepentido de lo que puse, de alguna palabra seguramente si, pero no entiendo porqué se armó tanto revuelo", indicó el futbolista en diálogo con TyC Sports. "Ya me comentaron (el contexto en que) lo dijo. Yo lo leí. Pero me parece que decir que perder con un equipo humilde sea una catástrofe, en estos días, no está bien", reivindicó.
"Yo no estoy enojado con nadie, fue una respuesta... Él dice que la historia de Boca... esto es 11 contra 11 y nosotros estamos capacitados para jugarles a estos 11. Si estuviese (Juan Román) Riquelme, (Guillermo) Barros Schelotto, (Oscar) Córdoba, o (Fernando) Gago que no va a estar, bueno, pero que lo diga este jugador...", menospreció.
Por último, Irrazabal entendió un poco el sentido que le quiso dar Echeverría, pero no cedió terreno. "Tal vez el favorito sea Boca, pero los 18 o 20 que estamos concentrados creemos que podemos hacerle partido", cerró.