En un hecho poco habitual, en la Segunda de Italia un futbolista del Cremonese anotó un tanto muy fuera de lo común.

En Italia, el mediocampista Michele Castagnetti, que milita en Cremonese, marcó un gol desde la otra mitad del campo contrario, unos 70 metros, en un cotejo frente al Virtus Entella.

El partido corresponde a una fecha de fútbol de la Serie B italiana disputado este martes, según se aprecia en un video difundido en las redes sociales.

En el video se observa cómo el arquero Daniele Borra realiza un saque de arco largo y, luego de un bote en el césped, Michele Castagnetti golpea con la zurda el balón, que vuela por encima de todos y se mete directamente en el arco del equipo rival.

Embed

En el video también muestran cómo el arquero lanza de nuevo la pelota, mientras los jugadores del Cremonese se llevan las manos a la cabeza, aplauden y celebran desde el banco de suplentes del equipo rival el insólito tanto, que los llevó a ganar el encuentro por 0-2.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales. "Este es el mejor gol que he visto en mi vida", dijo un usuario de las redes sobre la hazaña del futbolista.

"¿Fútbol? No, amigo, lo he completado. Michele Castagnetti, retírate ahora, no hay nada mejor que esto", comentó otro seguidor en sus redes.

"Olvida todos los goles que hayas visto. Michele Castagnetti, del Cremonese, acaba de superarlos a todos y cada uno de ellos", señaló un tercero en relación con el tanto del futbolistanacido en Italia que anotó un gol similar el año pasado.

Castagnetti-eurogol-Cremonese-1024x682.jpg

La Unione Sportiva Cremonese es un club de fútbol de la ciudad de Cremona, en Italia, en la región de Lombardía.

Gustavo Dezotti y Sergio Zanetti, el hermano mayor de Javier, militaron en otros tiempos en el Cremonese.

El uruguayo Rubén da Silva, el “Polillita”, de pasado en River y en Boca, también pasó por este club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados