En la práctica sabatina, Juan Antonio Pizzi volvió a probar con Lucas Orban en el lateral izquierdo y Aníbal Moreno en el mediocampo.

El plantel de Racing, que se prepara para jugar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Boca, dio negativo en todos los hisopados realizados hoy antes del entrenamiento. Con los resultados confirmados de los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tuvo una práctica en la cancha auxiliar, con tareas de movilidad y fútbol táctico.

Benjamín Garré trabajó en el gimnasio y a un costado de la cancha.

Embed

El técnico, que no contará con el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, ambos convocados por el seleccionado chileno para las Eliminatorias Sudamericanas, podría incluir a Lucas Orban como lateral por la izquierda.

También volvió a probar con Aníbal Moreno en el centro del terreno y de esta manera, aunque no lo confirmó públicamente, tendría el once titular para mediarse con Boca Juniors en San Juan.

Una posible formación sería con Gastón Gómez; Ivan Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti.

La Academia, que volverá a entrenarse este domingo por la mañana en el estadio, se medirá con Boca en el Estadio Bicentenario de San Juan el próximo lunes, desde las 15, en busca de la final de la Copa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados