Lo confirmó el presidente Germán Kent que reveló un llamado desde el entorno del entrenador. Diego tiene un arreglo de palabra con Dorados, pero todavía no firmó.

El presidente de Nueva Chicago reconoció que es viable que Diego Maradona sea el próximo entrenador del equipo la próxima temporada de la B Nacional.

"Estuvimos a punto de firmar con un DT, hasta que recibí el llamado de un allegado de Maradona", dijo Germán Kent. Además agregó: "Hubo una charla, todavía no hay nada formal pero si es viable nos cambiaría los planes y le daríamos prioridad".

ADEMÁS

Beccacece dijo adiós y se va de Defensa y Justicia

Un hincha de River cargó a Guillermo Barros Schelotto y el DT lo cortó: "El respeto te lo ganás con cada acción que hacés"

Por otro lado, Kent añadió: "Primero está Maradona y después el resto". El astro no renovó su vínculo con Dorados y, si bien tiene un arreglo de palabra, el caso no está cerrado.

Los otros entrenadores que están en carrera para asumir en el club de Mataderos, tras la renuncia de Walter Perazzo, son Gastón Esmerado, Alfredo Grelak y Carlos Mayor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados