El delantero del Psg, Kylian Mbappé, acusó al brasileño de no pasarle la pelota, luego de ser reemplazado en el partido del sábado ante Montpellier.

Neymar y Kylian Mbappé son grandes compañeros en París Saint Germain y siempre están haciéndose bromas en los entrenamientos, pero el último partido hubo un cortocircuito entre ellos. El delantero francés acusó al brasileño Neymar de no pasarle la pelota, luego de ser reemplazado en el partido del sábado ante Montpellier (2-0) en el Parque de los Príncipes.

"Él no me la pasa", le aseguró Mbappé a su compañero Idrissa Gueye, ambos sentados en el banco de suplentes, en un diálogo que fue captado por la cadena televisiva Canal+ y replicado por los medios locales.

Embed

El francés, campeón mundial en Rusia 2018, fue sustituido por el argentino Mauro Icardi a los 42 minutos del primer tiempo cuando el partido todavía estaba 1-0.

La imagen, al igual que el “affaire Messi” dio la vuelta al mundo y se hizo viral en las redes sociales. La reacción de Mbappé, seguramente, también está vinculada con que frente a Montpellier no pudo marcar goles y falló tres ocasiones claras.

ADEMÁS:

Dybala metió un gol ante Sampdoria, se lesionó y tuvo que ser reemplazado

Un minuto después, el alemán Julian Draxler, también ingresado, marcó el 2-0 definitivo con una asistencia de Neymar, que justamente motivó el reclamo de Mbappé.

Sin lugar a dudas se trata de momentos del partido, pero le generó un malestar muy grande a Mbappé, quien quiere ayudar a su equipo y culpa a Neymar de que no le pasa la pelota. Aún así, la relación entre ellos es buena dentro y fuera de la cancha, aunque el brasileño tenga estas actitudes para con él.

Desde que comenzó la Ligue 1 el PSG ha ganado todos los encuentros, por lo cual tiene puntaje perfecto. Sin embargo, en la Champions League se le ha complicado bastante ya que en su debut empató por 1-1 ante Brujas. Este 28 de septiembre enfrentará al Manchester City en el Parque de los Príncipes, con el anhelo de poder sumar de a tres en la fase de grupos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados