En la final frente a Juventus por la Copa Italia, Lautaro Martínez salió previo al alargue y explotó contra el técnico. Luego, Inter ganó 4-2 y fue campeón.

No todas fueron risas en la final que Inter le ganó a Juventus por 4-2 en el Estadio Olímpico de Roma por la Copa Italia. Es que el argentino Lautaro Martínez, quien jugó de titular, fue reemplazado cuando el encuentro estaba empatado e iba camino al tiempo extra.

El delantero, al que le cometieron un penal a los 79 minutos que derivó en la igualdad parcial del Neroazzurro, salió en el descuento y explotó de bronca contra el entrenador, Simone Inzaghi, que optó por poner a Alexis Sánchez y no contar con el Toro para el alargue.

Lautaro se retiró del campo con un claro rostro de disgusto, lanzando insultos al aire y, al dirigirse al banco de suplentes, miró al técnico y expresó su reproche. Ante esta situación, sus compañeros se acercaron para tranquilizarlo e intentar mitigar la queja del goleador.

Embed

Ya en tiempo extra, después del 2-2 en los 90 reglamentarios, Inter anotó dos goles y levantó la Copa Italia. Nicolo Barella, Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic en dos oportunidades convirtieron para los de Milan mientras que Álvaro Morata y Dusan Vlahovic anotaron para los de Massimiliano Allegri.

Embed

Otro de los argentinos que tuvieron acción fueron Joaquín Correa -desde el banco- y Paulo Dybala, siendo titular en la Juventus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados