El Xeneize se juega la clasificación y el colombiano no es de la partida por una sobrecarga en el gemelo derecho. Desde allegados a la dirigencia afirmaron que lo hizo para cuidarse de cara al Mundial

Este miércoles Boca se juega la clasificación frente a Alianza Lima y a todo el mundo sorprendió la ausencia del mediocampista colombiano Wilmar Barrios.

El habitual titular del conjunto xeneize fue separado de la concentración tras afirmar no haberse recuperado de una lesión que lo tenía a mal traer, específicamente se trató de una sobrecarga en el gemelo derecho.

Embed

La polémica comenzó luego de que el ex dirigente, y hombre cercano a Daniel Angelici, Marcelo London sembrara dudas sobre la dolencia del colombiano en diálogo con Fútbol Continental.

"La decisión de no jugar la tomó Barrios. En la semana no le dolió nada. Boca le paga el sueldo y él no puede pensar en el Mundial", afirmó London.

Además, London alertó sobre lo que podría pasarle al mediocampista: “Si Barrios se negó a jugar vamos a tener que reunirnos para ver cómo seguir”.

El que también alertó sobre la situación del colombiano fue Royco Ferrari, actual vicepresidente boquense, en Radio La Red: “Es la tercera vez que a Barrios le duele algo llegando al vestuario. En la semana no le duele nada. Parece que tiene algo psicológico”.

¿Problema en puerta en el Mundo Boca?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados