La Selección Argentina femenina Sub-20 cayó por 2-1 en la definición del torneo de L'Alcudia, España. Rocío Bueno anotó el único tanto del combinado nacional.

En su primera participación del torneo de L'Alcudia, la Selección Argentina de fútbol femenino Sub-20 perdió en la final ante Villarreal de España por 2-1, en un encuentro disputado en el Estadio Municipal "Els Arcs".

Los goles del conjunto anfitrión fueron anotados por la española Sheila Guijarro, quien anotó un doblete y se convirtió en la figura del encuentro. La delantera abrió la cuenta a los 30 del primer tiempo y estiró la diferencia a los 4 del complemento, con ambas definiciones ajustadas.

Para el elenco albiceleste marcó el descuento Rocío Bueno, a los 21 minutos del segundo periodo, pero a las argentinas no les alcanzó para conquistar el trofeo del tradicional campeonato que se juega en España.

Además: Huracán venció a Aldosivi en el final con algo para ilusionarse

Argentina formó con: Lara Esponda; Gisela Alves, Giuliana González, Anela Nigito y Celeste Dos Santos; Catalina Roggerone, Eugenia Flores, Milagros Martín y Nayla Gallo; Kishi Núñez y Agostina Holzheier. Luego ingresaron Estefanía Palomar, Lola Ruffini y Bueno.

El torneo internacional Cotif de L'Alcudia, en Valencia, España, se disputa desde 1984 entre equipos masculinos y desde 2011 para combinados femeninos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados