Con un gol de penal de Franco Cristaldo, Huracán superó 1 a 0 a Aldosivi y quedó a cinco de la punta. Jugó mal, pero ganó igual, algo que se necesita para pelear el torneo.

Huracán superó 1 a 0 a Aldosivi sobre el final en Mar del Plata en la doceava fecha de la Liga Profesional y quedó cuarto el torneo con 20 puntos, a solo cinco del líder Atlético Tucumán. El gol lo marcó Franco Cristaldo, de penal, a los 42 minutos del segundo tiempo.

SGrITPAKe_1256x620__2.webp

Además: La admiración del mundo por la chilena de Messi para el PSG

Hay una buena y una mala conclusión para el Globo. La pálida es que volvió a tener una actuación floja. Si bien tuvo la posesión del balón, solo contó con una jugada clara antes del gol desde los 12 pasos en el final: Agustín Curruhinca amagó a Fernando Román dentro del área y sacó una bomba que despejó el arquero José Devecchi.

La otra, es que un equipo para pelear un campeonato debe ganar cuando juega bien y... cuando juega mal. Y el equipo de Parque Patricios lo consiguió: Cristaldo cambió el penal por un gol, que en definitiva iba a marcar Santiago Hezze antes de que Martín Cauteruccio lo evite en la línea de su arco sacando el balón con la mano. Por esa acción, el ex San Lorenzo se fue expulsado.

Además: Óscar Romero: sus golazos para Boca ante Platense y el "plus" de La Bombonera

Por su parte, Aldosivi, que venía de conseguir un triunfo importante ante Lanús, volvió a perder sin generar ninguna chance clara de gol. Sigue en puestos de descenso y el clima es muy tenso. La hinchada se expresó tras la derrota con el cantito de "oooh, que se vayan todos, que no quede, ni un solo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados